Respaldo Masivo del CONATO a Marcha del 25 de octubre

Los secretarios GENERALES de las distintas Centrales Obreras que componen el Consejo Nacional de Trabajadores de Panamá-CONATO.- se reunieron hoy 5 de octubre para coordinar lo relativo a la Marcha que se realizará el 25 de octubre de 2016.

Los objetivos de ésta convocatoria es luchar contra la privatización de la Caja de Seguro Social, por acabar con la mora en medicamentos y darle un respaldo operativo al IDAAN, contra el alto costo de vida, contra los especuladores, por la mejora del servicio público del transporte, por una mejor educación, por una salud preventiva y contra el alto costo de los medicamentos y contra lo mercaderes de la salud.

Hacemos un llamado a todos los sindicatos, al movimiento social, a los estudiantes, a los profesionales que participen en la Marcha y desde ya comenzar a motivar a sus agremiados.

Todos a entregar una propuesta de apoyo al Seguro Social a la Asamblea de Diputados el 25 de octubre a las 4:00 pm

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.