Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

Venezuela | colombia | fsm | CNTP | # | css | conflicto+indigena | trabajadores | panama | Brasil
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime


¿Quién se atreverá a ponerle el cascabel al gato?


Cada día vemos como los Estados Unidos trata de avasallar a las naciones con medidas o sanciones que perjudican gravemente la economía de estos países, y ¿Quiénes son estos para imponer sanciones al resto del mundo? ¿A caso son una especie de Palacio de la Justicia o Jueces? Porque imponen estas sanciones y el resto de las naciones siguen el mandato.

Es obvio que en mucho de los casos las sanciones impuestas es para quebrantar al gobierno o país que va en contra de sus políticas y en otros casos por supuestas acusaciones de incumplir acuerdos internacionales, en este último caso, hay una !hipocresía de parte de los Estados Unidos¡ porque estos no cumplen con ninguna norma o acuerdo internacional; sin embargo, quieren exigir al resto de las naciones que la cumplan o sino, le caerá todo el peso de la ley.

Será que los gobernantes son tan inocentes o le cuesta disentir ante una nación que incumplen con acuerdos y que posteriormente quiere sancionar a otros; que ironía.

¿Quién o quienes se pondrán la máscara e iniciarán medidas y sanciones severas contra los funcionarios y empresas de los Estados Unidos? Por lo visto hasta el momento solo Rusia, ha aplicado la misma práctica diplomática que le han echo a los suyos, mas no así, sanciones económicas contra el imperio norteamericano.

Una nación que esta en agonía, con dificultades políticas, económicas y sociales con una moneda que prácticamente se sostiene con el aire y que busca como salir del atolladero en que se encuentra, desde hace varias décadas, la única forma de sobrevivencia es la usurpación de riquezas naturales y minerales de los países a través de la invasión militar, alegando “democracia, libertad y paz”.

Por: Fernando Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Central Nacional de Trabajadores de Panamá