¿Quién se atreverá a ponerle el cascabel al gato?

Cada día vemos como los Estados Unidos trata de avasallar a las naciones con medidas o sanciones que perjudican gravemente la economía de estos países, y ¿Quiénes son estos para imponer sanciones al resto del mundo? ¿A caso son una especie de Palacio de la Justicia o Jueces? Porque imponen estas sanciones y el resto de las naciones siguen el mandato.

Es obvio que en mucho de los casos las sanciones impuestas es para quebrantar al gobierno o país que va en contra de sus políticas y en otros casos por supuestas acusaciones de incumplir acuerdos internacionales, en este último caso, hay una !hipocresía de parte de los Estados Unidos¡ porque estos no cumplen con ninguna norma o acuerdo internacional; sin embargo, quieren exigir al resto de las naciones que la cumplan o sino, le caerá todo el peso de la ley.

Será que los gobernantes son tan inocentes o le cuesta disentir ante una nación que incumplen con acuerdos y que posteriormente quiere sancionar a otros; que ironía.

¿Quién o quienes se pondrán la máscara e iniciarán medidas y sanciones severas contra los funcionarios y empresas de los Estados Unidos? Por lo visto hasta el momento solo Rusia, ha aplicado la misma práctica diplomática que le han echo a los suyos, mas no así, sanciones económicas contra el imperio norteamericano.

Una nación que esta en agonía, con dificultades políticas, económicas y sociales con una moneda que prácticamente se sostiene con el aire y que busca como salir del atolladero en que se encuentra, desde hace varias décadas, la única forma de sobrevivencia es la usurpación de riquezas naturales y minerales de los países a través de la invasión militar, alegando “democracia, libertad y paz”.

Por: Fernando Rangel

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.