Pronunciamiento del Gobierno Sirio.

Damasco, Sana, El Consejo de Ministros afirmó que la decisión del Consejo de la Liga Árabe de solicitar a las administraciones de “Arabsat” y “Nilesat” detener la difusión de los canales sirios satelitales, constituye una violación sin precedentes a la libertad de medios de comunicación y va en contra de las leyes de radiodifusión y los reglamentos vigentes, así como constituye un paso que va muy lejos de la ética de medios de comunicación…

En su sesión celebrada este martes, el Gabinete denunció la decisión de la Liga Árabe y pidió al Ministerio de Información que tome todas las medidas para hacer frente a esa decisión para garantizar la permanencia de la difusión de los canales satelitales sirios.

De igual manera, el Consejo de Ministros pidió al Ministerio de Información que continúe la coordinación y la toma de los procedimientos administrativos y legales con las compañías “Arabsat” y “Nilesat”, y exigirlas a que no respondan a dictados políticos y se comprometan con los acuerdos y contratos firmados con la parte siria, de acuerdo a las leyes de radiodifusión por satélite vigentes…

El Ministro de Información explicó al Gobierno las alternativas para asegurar la continuidad de la transmisión de todos los canales, diciendo en una declaración a la prensa tras la reunión, que el objetivo de esta decisión es ausentar la realidad de lo que está pasando de acontecimientos en Siria de la opinión pública en favor de canales que ejercen todos los métodos de fabricación y engaño mediático.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.