Promesas Incumplidas al Día.

billeteHan pasado 4 años de administración gubernamental podemos recordar con claridad como en sus inicios nuestro presidente criticaba los viajes de su antecesor, criticaba la corrupción y también recordamos que criticaba la inseguridad del país, nos preguntamos si al escupir para arriba en ese entonces que le debe de haber pasado a esta administración gubernamental según el viejo dicho.

Nos prometieron mejor seguridad, mejor salud, mejor educación, mejor sistema de transporte, bajar el alto costo de los alimentos y nos preguntamos se ha cumplido algunas de estas promesas por parte del presidente; por supuesto que no.

Al salir de nuestros hogares nos toca encomendarnos a Dios ya que el alto grado de inseguridad que reina en el país es desesperante no sabemos si al finalizar la jornada laboral podremos regresar a nuestros hogares, cada vez el sistema de salud está peor se han olvidado de la medicina preventiva y en el caso de la CSS ahora no madrugamos pero cuando llamamos la cita si es que consigues te toca para una semana después el director se le ha olvidado que esa institución pertenece a los cotizantes y merecen respeto, sin lugar a dudas la famosa transformación curricular en nada a mejorado la educación se la han pasado evitando reunirse con los gremios magisteriales y los padres de familia actores principales para que este proyecto hubiese funcionado, esta semana en un acto público nuestro presidente no tuvo reparo en decir que han mejorado el sistema de transporte no le da vergüenza mentirle a los panameños que nos toma de 45 minutos y a veces más tiempo poder abordar un metro diablo apretados, nos tratan como animales y todavía tienen el descaro de poner en una propaganda a un ciego diciendo mentiras, el pueblo pendejo no es ; en ningún momento han bajado el alto costo de los alimentos, muy por el contrario cada día sube mas y mas el precio de la canasta básica de alimentos y salen a decirnos de la cadena de frío, frío  tienen el corazón que no les importa con este pueblo, solo les interesa el sonido de sus cajas registradoras.

El movimiento sindical se ha mantenido verticalmente del lado del pueblo orientándolo y combatiendo nacional e internacionalmente este tipo de medidas que perjudican a esta golpeada población que cada día ve como las riquezas que muchos producimos se la llevan unos cuantos bellacos.

El movimiento sindical ha resistido de manera unitaria los ataques de esta administración gubernamental que no le ha interesado violar la libertad sindical y los derechos humanos, pero algo no ha podido comprar es la integridad de este movimiento; unidos somos fuertes; La Pelea es Peleando……

 

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.