Prohibido Olvidar

invaSe  acerca el 20 de  diciembre fecha en que los nacionalistas panameños nos está prohibido olvidar, fecha en que la  rancia  burguesía panameña se  arrodilló ante el imperio para pedir la  Invasión militar a nuestro país.

Rechazamos permanentemente la invasión militar estadounidense contra nuestro país, por  tanto como todos los años nos organizamos para rememorar  con diversas  actividades esta fatídica  fecha, en que fueron asesinados miles de panameños  inocentes.

Desde  exposiciones, Conferencias, ceremonias religiosa, romerías,  marchas, caminatas, este año  queremos   grabar un programa radial con entrevistas a  todos los compañeros y compañeras que vivieron  esa invasión, que  le cuentes al mundo sus  anécdotas.

Los invitamos a comunicarse con el Compañero Carranza para mayor coordinación. (221-4022) oficina CNTP

Queremos baratillos:

Una fiebre, una locura de  consumismo, provocada en nuestro pueblo por  los  grandes  medios de comunicación masiva, llevo a nuestro pueblo a comprar desenfrenadamente en el  BLACK FRIDAY, imitando así lo  que se practica  en los  Estado  Unidos de  Norteamérica.

Hoy la línea  es  gastarse los ahorros anuales, el décimo, bonos y el salario, pero en  enero empieza la lloradera, entonces a prepararse para el carnaval y así es la sociedad de consumo, que sustenta el Capitalismo.

Desde  esta trinchera de lucha hacemos un llamado al Gobierno a la empresa  Privada  del porque  no organiza un la  BLACK  FRIDAY, pero de alimentos y de útiles  escolares, estas medidas si benefician al pueblo en  general,   exijamos  a las  grandes  cadenas  de súper  Mercados como  los Súper  Mercados 99  Riba Smith, El Fuerte, Súper Extra, Grupo Rey y otros, así como también con los mini  súper, que a diario nos explotan con altos precios que especulan todos los días.

 

 

 

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.