Programa actividad FES -Red de Mujeres- Taller Manejo de crisis de medios de comunicación y redes alternativas

Los días 12 y 13 de mayo en el Hotel CROWNE PLAZA se está celebrando un seminario Taller de Manejo de Crisis de Medios de Comunicación por la red de mujeres y la fundación FRiedrich Ebert Stiftung donde se está discutiendo, analizando y haciendo propuestas sobre como enfrentar las crisis en el mundo sindical y social.
Contó con participación de CGTP, CONUSI, FENASEP, CNTP. CASA SINDICAL, CONVERGENCIA SINDICAL, CTRP,y de la cinta chocolate. y de CNTP RADIO.

• Obtener conceptos básicos de comunicación (aún los no-comunicadores) en escenarios de crisis y comunicación para el desarrollo para el sostenimiento de la información.

• Generar un conjunto de herramientas, conocimientos, habilidades y acciones prácticas, que les permitan a los participantes enfrentar escenarios de crisis.

• Evaluar los diversos ángulos y naturaleza de las crisis y las herramientas de contención vía la identificación, la respuesta y la estrategia de comunicación.

• Gestionar procesos pre-crisis que permitan magnificar la dimensión de las futuras crisis, formas de afrontarlas y agentes (personas, instituciones) involucrados.

• Gestionar procesos post crisis para recuperar el terreno perdido y aprender de las experiencias.

• Entrenamiento en técnicas de elaboración de mensajes para situaciones de pre-crisis (prevención) crisis (manejo) y post crisis (sostenimiento).

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.