Principios de la unidad, los valores y la consciencia de clase

Vía: @FernandoRangel

La compañera Gilda Chacón del departamento de relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de Cuba, habla en el día de acción mundial realizado por la CNTP exponiendo sobre los principios de la unidad, los valores y la consciencia de clase para enfrentar la lucha en las calles.

La Federación Sindical Mundial ha sido muy importante en todos los aspectos para la CTC, por ello sus 73 aniversarios y el día de acción dan las luces de la fortaleza y el crecimiento que viene ejecutando la FSM, un trabajo arduo y que se nota en la región.

Cuba, realiza reforma a su constitución basado en los criterios de toda la población cubana, con los cabildos en los barrios, en la escuela, universidades en donde la amplia participación de los ciudadanos es eficaz en la que se practica la democrática.

Al igual hablo del proceso de preparación del Congreso que lleva casi un año, en donde se está asistiendo a todos los centros de trabajo a nivel nacional, con la discusión de los documentos y en donde culminará en abril del 2018.

La lucha es constante!!!

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.