Primer Encuentro Nacional de Educación Sindical

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, a través del Instituto Nacional de Capacitación Sindical “José Del Carmen Tuñón”, realizará el Primer Encuentro Nacional de Educación Sindical los días 28 y 29 de octubre de 2011 en la ciudad capital, hotel Holyday Inn ubicado en las áreas revertidas que en otrora fue una base militar del imperio estadounidense.

Este evento es posible por el grado de desarrollo y madurez que ha alcanzado en sus cuarenta años el Instituto José Del Carmen Tuñón en el bregar constante, clasista y revolucionario formando a la clase obrera panameña para la lucha de clases y de transformación revolucionaria de la sociedad panameña.

Esta actividad educativa tiene el propósito de analizar los temas geopolíticos regionales, a su vez nacionales como los procesos metodológicos y experiencias en que nuestro Instituto ha ido formando a la dirigencia sindical; se trata de un evento sumamente importante ya que vamos ha actualizar la temática para preparar en mejor forma a nuestros cuadros.

routing code

Todo este análisis y debate que  se hará en este encuentro tiene la intención de poder articular el próximo año un Congreso Regional de Educación Sindical en nuestro país.

Al Encuentro de Educación Sindical de octubre participará  todo el equipo de la Central vinculado al quehacer de formación sindical al igual que invitados de otras centrales.

Debemos agradecer el interés mostrado por la Friedrich Ebert Stiftung Panamá por la realización de este importante evento educativo de la clase obrera panameña, que realza a la  clase obrera, de que es posible un mejor Panamá para todos.

Alfredo Graell

Secretario de Educación CNTP

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.