Presidente Maduro: Los medios internacionales una vez más censuran e invisibilizan al pueblo de Venezuela – Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles el gran vacío comunicacional en los medios internacionales sobre la movilización del pueblo revolucionario.

“Hemos visto un vacío comunicacional sorprendente, una vez más los medios internacionales censuran al pueblo de Venezuela, manipulan y con su manipulación invisibilizan que aquí hay un pueblo bolivariano dirigiendo los destinos de la nación”,  dijo Maduro.

Desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas, agradeció a los venezolanos el respaldo ante la amenaza de golpe de Estado de la oposición venezolana con apoyo del gobierno estadounidense. “Lo denuncié y lo ratifico hoy, el gobierno de Estados Unidos dirige una operación para a través se un golpe de Estado, elegir un gobierno títere en pro de sus intereses”, manifestó.

Al respecto, indicó que “a este palacio presidencial llegamos hace 20 años con los votos del pueblo y aquí estamos con los votos del pueblo venezolano que es el único que elige; solo el pueblo pone, solo el pueblo quita”.

El Mandatario Nacional aseveró ue la Patria de Bolívar no quiere volver al siglo XX de intervenciones gringas y golpes de Estado, por lo que el pueblo dice, no al injerencismo, no al imperialismo.

T/CO
Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net