Presentan nomina

Dentro de los preparativos del XVll  Congreso de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, además del punto central que es el debate de la tesis, también está el punto de las elecciones de las nuevas autoridades de  esta  Central obrera, como es el Consejo Directivo Nacional, la Comisión fiscalizadora y la Comisión  de Honor y disciplina.

routing code

En ese contexto la comisión  electoral debidamente elegida  en el Consejo de Delegados preparó el Reglamento de  Elecciones y en estese señaló un plazo de presentación de nóminas.

La  dirigencia sindical   a lo largo y ancho  de su estructura en la  CNTP, realizó las consultas y a través de  sus  Secretarios  Generales, los cuales en unidad llegaron a la conclusión de presentar una  nómina donde se sustentara la  reelección del compañero Elberto Cobos, con este avance  luego se pudo  concretar una propuesta consensuada, una Nómina que fue presentada oficialmente el  27 de octubre de 2011, en la sede de la   CNTP.

Es una  nómina donde el 38% son mujeres,  varios jóvenes se han incorporado, algunos dirigentes  se mantienen  en sus puestos, otros pasarán a  otras  secretaría, en fin se ha tratado de conformar un  Equipo, que haga todo el esfuerzo  por cumplir las tareas que decida el congreso para los próximos tres años.

En las  gráficas vemos los momentos  que el Compañero  Elberto Cobos y demás  dirigentes presentan oficialmente la  Nómina  a la comisión  Electoral de la  CNTP.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.