Preparación del Congreso

La  CNTP continua  la preparación de su XVll Congreso Nacional Ordinario a celebrarse los días  11=12=y 13  de noviembre de 2011.

 

El lunes 10 de  octubre se reunió  la Comisión Organizadora del  XVll Congreso  Nacional Ordinario de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá.

En la  misma se evaluó el camino recorrido, se  revisaron las invitaciones internacionales  y los detalles de protocolo, como es la propia preparación de este importante  Equipo.  Igualmente  se dieron las instrucciones sobre el afiche, las  camisetas, las pancartas, que deben concretarse en la semana próxima.

Importante también que  el Área  de  Educación tiene que llevar los Talleres  Pre congreso a otras provincias del país.

Los permisos para delegados al Congreso ya fueron autorizados por el Ministerio de Trabajo y por otro lado se  trabaja en  el diseño del escenario  para la inauguración del Congreso  y la sala de debates.

En este congreso contaremos  con importantes conferencias simultáneas, que iniciaran el día 11 de noviembre desde las  8.30 a.m., recuerden que la inscripción al Congreso será a  las ocho de la mañana. Luego serán los informes, debates de Tesis y finalmente las elecciones de las nuevas autoridades de la  CNTP,  para el periodo 2011=2014.

Bueno y para que anote en su Agenda la INAUGURACION FORMAL será el  once de noviembre a partir de las 5 p.m. en el Hotel Panamá. Las  sesiones diurnas   del 11= 12 y 13  serán el Hotel  SOLOY.

Y  NO OLVIDE LLENAR LA ENCUESTA…deben  llenarla antes del Congreso todos los delegados al mismo.

routing code

Confirmado el Secretario General de la Federación sindical Mundial, compañero  George  Mavrickos,  nos acompañará en nuestro  Congreso, según nos informara el Departamento Internacional de dicha Organización.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.