Por el derecho a huelga, a la seguridad social y libertad sindical

1 de mayoMarchemos, marchemos este uno de mayo DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES, este no es el día de los colaboradores, no es el día del Trabajo, es el DIA DEL TRABAJADOR.

Defendamos nuestros derechos y conquistas, luchemos por lograr nuevas reivindicaciones, con unidad en cada centro de trabajo en cada sindicato, en  cada Federación en cada Central, expresemos esa unidad, esa fortaleza el uno de mayo de 2015, asistiendo a la marcha en la plaza Porras a las 8.00 a.m. y de allí hacia la Plaza 5 de Mayo.

Preparémonos para la lucha que ya está planteado por el neoliberalismo que es la de arrebatarnos el agua,  privatizar la Caja de Seguro Social,  aumentado la cantidad de cuotas y años para jubilarte,  también quieren equiparar la edad de hombres y mujeres, en fin la idea es  que nadie se jubile y quebrar la Caja de Seguro Social.

Luchemos para que se abaraten los precios de los alimentos y de los medicamentos, que se incluyan más productos en la canasta básica, como son los artículos de  aseo y otros alimentos básicos, incluso  los  servicios de internet.

Nadie nos regalara nada y si no nos movilizamos los salvajes de la política neoliberal nos  arrebatarán  lo poco que tenemos, quieren reformar el código de trabajo también.

Los esperamos temprano  en la Plaza Porras.

VIVA LA CNTP…VIVA  LA FSM Y SU 70 ANIVERSARIO

VIVALA UNIDAD DE LA CLASE OBRERA PANAMEÑA

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.