Ponen en Riesgo la Salud.

pascual hipodromoLa empresa Productos Alimenticios Pascual S A. Viola el artículo 138 # 13 al exigir a las trabajadoras del área del recorte realizar trabajos que ponen en riesgo su salud, teniendo a las misma en constante presión psicológica poniendo en riesgo hasta la vida de las mismas ya que algunas han pasado por depresión, estas compañeras no llegaron lesionadas se han lesionado debido al trabajo y ahora la empresa las presiona por medio del ingeniero Ezequiel del departamento de Empaque de Galletas, quien les da órdenes de realizar trabajos que ponen en riesgo su integridad.
El sindicato repudia esta actitud hacia las compañeras y ojala que no, pero de haber daño físico o psicológico a las mismas acudirá ante las autoridades correspondientes para que los responsables asuman las consecuencias de sus actos.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.