Plan de Acción CNTP. Reunión de Secretarios Generales

El Plan de Acción que a continuación detallaremos fue aprobado por los Secretarios Generales de las Organizaciones que integran la Central Nacional de Trabajadores de Panamá el día sábado 13 de
1.- Defensa de la Cultura Nacional ya que se observa por parte de las autoridades competentes un total abandono y desidia, la Unión Nacional de Artistas de Panamá (UNAP), estará encargada de diseñar las acciones puntuales al respecto.
2.- Participación Activa en la Jornada de Limpieza de Playas y Reforestación, esta acción será Coordinada por el componente Ambiente de la Secretaría del Área de Seguridad Social, Salud Ocupacional y Ambiente con el Sindicato de Trabajadores de la Cervecería Panamá-Barú.
3.- Acción de Protesta a la Embajada de la República de Guatemala en repudio a la detención de la compañera Julia Lotán Vive-presidente de la Federación Sindical Mundial (FSM), esta acción será el día jueves 18 de Agosto de 2016 a las 11:00 am.
4.- Protesta por el Alto Costo de los Alimentos y Medicamentos (Alto Costo de la Vida), esta acción se realizará el día jueves 25 de Agosto de 2016 a las 4:00 pm, en Calle 6ta Rio Abajo. Además de trabajar en un Proyecto de Ley Anti especulación.
5.-Apoyar todas la Acciones y Gestiones del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), especialmente para los meses de Septiembre y Octubre cuando le corresponde coordinar
6.- Apoyar todas las Acciones que se deriven de la Organizaciones Afiliadas a la CNTP, como un gesto solidario y de militancia entre organizaciones.
7.- Participación Activa en el próximo Consejo de Delegados de la CNTP,
8.- Próxima Reunión de los Secretarios Generales de la Organizaciones Afiliadas a la CNTP será el día sábado 15 de Octubre de 2016 en Cerro Azul.

Coclesito 13 de Agosto de 2016.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.