Piqueteos en Centroamérica en apoyo a Julia Lotán

¡Libertad para Julia Lotan!
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, sale en defensa y se solidariza con la compañera Julia Amparo Lotan, quien se encuentra detenida en Guatemala, injustamente acusada por el corrupto gobierno de Otto Pérez Molina.

Lotan, ha sido ejemplo de lucha, defensora de los derechos de los asegurados y de los trabajadores ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social como representante de la clase obrera.

El 26 de mayo de 2015, Julia Amparo Lotán Garzona fue ligada a un proceso por supuesto Delito de Fraude en la contratación de servicio de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria para Pacientes de la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades del Instituto de Seguridad Social de Guatemala.

Nuestra compañera lleva un año detenida y su proceso se dilata día a día ante los tribunales. Exigimos su liberación e integración a sus funciones ante la Junta Directiva y que se erradique la persecución sindical y se haga una verdadera justicia ante su caso.

¡La libertad es el respeto al derecho humano!

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.