Piqueteo en Galletas Pascual

IMG-20140808-WA0006Luego que los negociadores publicaran un comunicado sobre como andan las negociaciones del nuevo Convenio Colectivo con Productos Alimenticios Pascual S.A, los trabajadores tomaron la iniciativa de realizar un piqueteo, dado las circunstancias que acontecen a lo interno de la empresa por el abuso y la intolerancia de los ingenieros hacia los trabajadores.

Los Trabajadores manifiestan apoyar a su organización en todo lo que pueda, ya que reconocen que los beneficios obtenidos en la Convención Colectiva llegan hasta sus familias, aumento salarial, bonos de navidad, uniformes, becas etc, etc.

Por ende, salieron a manifestarse y seguirán en pie de guerra para lograr enIMG-20140808-WA0008 lo máximo lo que puedan dentro de las negociaciones. El equipo Negociador que lo conforman  son Osvaldo Carranza, Secretario General; Olmedo Aguilar, secretario de defensa; Milka Godoy, secretaria de genero; Milciades Marciaga suplente de educación y Fernando Rangel, secretario de educación, los asesores son el abogado Victor Collado, asesor sindical Roberto Martínez y el asesor económico magister Augusto García.

El SINTIMPHACAP, felicita esta iniciativa de los trabajadores y agradece todo el respaldo, ya que sabemos que la formación, la educación y las capacitaciones que han realizado junto con el Instituto José del Carmen Tuñón, están creando consciencia en los trabajadores que quien mas que ellos son los defensores de su organización sindical, para garantizar sus conquistas logradas en la lucha.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. asi se hace, sigan la lucha por lograr mejores beneficios para los trabajadores. Esas transnacionales están acostumbradas, a super explotar a los trabajadores, sino, pregunten por Casa Luque en Colombia.