Persecución sindical

El Sindicato Industrial  de Trabajadores de la Fabricación y Comercialización de Refrescos, Bebidas, Gaseosas, Cervezas, licores y similares denuncian a la empresa Cervecería Nacional, propiedad de la Transnacional  SAB  MILLER, de promover una ola de despidos indirectos contra los afiliados de  esta Organización, incluso con  amenazas y privación de la libertad, al no dejar salir a los trabajadores de su centro de  trabajo a la hora estipulada en su contrato de  trabajo.

Se tuvo que  recurrir a la  Policía  Nacional para lograr  la liberación de los trabajadores, ya que  por instrucciones de la empresa, dada a los guardias  de Seguridad  privada, no se le permitía  salir a  los trabajadores  organizados.

El mencionado caso está  en las debidas instancias  legales y los  trabajadores organizados se encuentran realizando acciones sindicales contra la persecución de que son víctimas.

Igualmente informamos que esta  pujante organización que  milita dentro de las filas de  la Coordinadora de  FSM-Panamá, estará  en este mes de julio la negociaran  de un nuevo  Convenio  Colectivo con la  empresa Coca Cola.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.