Persecución contra médicos ha desatado la CSS

Una persecución ha desatado la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), contra funcionarios y personal médico de está entidad, que han puesto en evidencia y denunciado “las fallas administrativas que han llevado a la peligrosa situación que se vive hoy en el Complejo Hospitalario Metropolitano” con la bacteria KPC, denunció el Sector Salud del Frente de Profesionales del PRD.

Mediante un comunicado que lleva la firma del Dr.

routing code

Carlos E. Jiménez R., el Sector Salud del Frente de Profesionales del PRD, expresa su respaldo irrestricto a la Dra. Lupita Reyes y a todos los funcionarios de la CSS que son motivo de persecuciones por parte de la Administración de está entidad de salud pública.

“Apoyar las denuncias que justificadamente se presentaron por radio, prensa y televisión sobre las situaciones anómalas que se ha dado en el Complejo Hospitalario Metropolitano de la CSS” con las muertes causadas por la bacteria KPC, señala el comunicado del Sector Salud del PRD.

“Reafirmar que el principio de transparencia debe prevalecer en el manejo de las instituciones de salud, ya que está es la principal garantía para que exista confianza en parte de los ciudadanos que reciben atención en esas instalaciones”, indica el comunicado.

El Sector Salud del PRD advierte que la persecución que se ha desatado contra la Dra. Lupita Reyes y funcionarios de la CSS, “no será tolerada por las bases del partido”, y hacen un llamado a todos los ciudadanos a unificarse en torno a los gremios profesionales en la lucha por la defensa de la CSS.

Advierten que el problema que enfrenta el Complejo Hospitalario Metropolitano con las muertes causadas por la bacteria KPC, ha tenido una repercusión altamente negativa en la ciudadanía sobre todo por el “secretismo injustificado” y a la ausencia de comunicaciones oportunas y veraces sobre tan delicado tema.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.