Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

CNTP | trabajadores | Brasil | # | Venezuela | css | conato | panama | ##corrupción | fsm
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime


Peligra Proceso de Paz con violencia Uribista en Quimbaya en Colombia


Bajo la premisa de “Una nueva forma de hacer política”, la FARC lanzó el sábado pasado su campaña a la Presidencia de Colombia.

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) presentó el sábado pasado su campaña presidencial en la localidad Ciudad Bolívar, al sur de la capital de Colombia.

Nos reportan en estos momentos desde Quimbaya en Colombia que en medio de la visita que hace el Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), una provocación de sectores Uribistas como no se había hecho otra hasta el momento.

Entre las provocaciones se señala que hay gente armada en Alcala y esto puede poner las gestiones del Presidente santos junto a las FARC y supervisadas por la ONU y Unión Europea, ya que en el sector está presente el Comandante Rodrigo Londoño alias Timoshenko.

Con estas acciones y con el asesinato de dirigentes sociales, campesinos, obreros y de exguerrilleros con un promedio de más de un muerto por semana desde la Firma del Tratado de Paz por las partes, pero que ahora se coloca en entredicho por las posiciones y actuaciones de los Uribistas.

Como una muestra de lo que señalamos colocamos la última muestra:

La ambientalista fue asesinada en el centro de Colombia dentro de su vivienda por hombres que le dispararon varias veces. La líder social y ambientalista colombiana Yolanda Maturana fue asesinada la noche de este jueves por hombres armados que le dispararon varias veces en su vivienda ubicada en el municipio de Pueblo Rico, de Colombia.
Las organizaciones defensoras de los derechos humanos denunciaron el asesinato perpetrado por los delincuentes encapuchados. La defensora del Pueblo colombiana, Elsa Gladys Cifuentes, confirmó el asesinato y añadió que había recibido denuncias por indígenas locales del asedio de encapuchados.


Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) commander Ivan Marquez (C) and members of the former rebel group’s secretariat offer a press conference after registering as a new political party, the Common Alternative Revolutionary Force, at the National Electoral Council in Bogota on October 9, 2017. / AFP / John Vizcaino

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Central Nacional de Trabajadores de Panamá