Pararrayos (Libro – Descarga)

En realidad en esta elección de 2019 no tenía ánimos de participar por razones obvias ya escritas en varios documentos (entre ellos “P.R.D Propiciar su Evolución o la Extinción”) donde entendimos que no teníamos ninguna posibilidad de ganar; sin embargo, la participación decidida
de Nito, el que ya señalara en el folleto “¿Quiénes son los Culpables?” (Publicado en abril de 2009) que las bases populares sabían era nuestro mejor candidato, lograron me fuera involucrando en esta campaña poco a poco.

Escribía entonces en el folleto, ahora el capítulo III del libro El Diputado o la muerte del príncipe, pág. 94 (Segunda edición 2012), lo siguiente: “No cabe duda, nuestro mejor candidato era Nito Cortizo; empero en el momento en que renuncia en forma gloriosa de Ministro de Desarrollo Agropecuario, desde las mismas entrañas del imperio y a la vez enfrentándolo, se gana al país entero. Su error fue esperar, no sé qué momento propicio, para ser candidato. Porque no es cierto que no eran sus motivaciones, le ganó la ventaja la indecisión. En su momento, las encuestas indicaban que el Partido consideraba que él era el mejor candidato; pero no podría ganar. Murió como miles de nosotros, en el campo de batalla, con las botas puestas, el 3 de mayo de 2009.
Esperamos que en esta vuelta que viene, su participación como opositor tenga la decisión necesaria; se sorprenderá del apoyo que encontrará y de los resultados; aunque igual que los demás, nos quieran tomar en cuenta en secreto, sin que nadie se dé cuenta.”

pararrayos

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.