Otro atentado contra el pueblo

PARTIDO ALTERNATIVA POPULAR

PAP

INFORMA

La Comisión de Gobierno de la Asamblea de Diputados, reunida el día jueves en horas de la tarde, sin presencia del movimiento popular , finalmente sesionó, aprobando los artículos 1, 3, 6, 9, 11 y 13. En el art. 13, rechaza la opción de libros móviles, propuesta del movimiento popular, ya que facilitaría la inscripción de adherentes, abaratando los costos.

Pese a que el día 13 de abril, una delegación de ULIP fue recibida por el Secretario General de la Asamblea de Diputados, ocasión en que se le entregó una nota de este frente social, en la cual manifestó su interés en participar en las discuciones de las reformas electorales, indicando números de telefonos y celulares para localizar a sus voceros, ese día no se invitó a nadie de ULIP, por lo que no pudimos participar. Pese a ello, el Prof. Raúl González R. se apersonó a los predios de la Asamblea, acompañado de dos miembros del PAT; sin embargo, la sesión ya había terminado.

Pudimos conocer por algunas voces que tuvieron presente y tal como lo publica el Panamá América de hoy, domingo 5, los voceros del oficialismo rechazan la propuesta de bajar la cuota de adherentes para impedir la inscripción de partidos de caracter popular, coartando el derecho de los pueblos a escogrer su propio destino y mantener la partidocracia o dictadura de partidos.

La Comisión acordó reunirse mañana lunes a partir de las 11:00 a.m. en el salón Azul, Palacio Legislativo, para continuar la discución del proyecto.

Hecemos un llamado para que todos los compañeros y compañeras que puedan asistir, a miembros de la sociedad civil, patriotas y demócratas, para que nos acompañen a defender el derecho que tiene el pueblo de tener sus propios partidos y candidatos para construir una verdadera democracia, popular y participativa.

¡POR UNA DEMOCRACIA POPULAR Y PARTICIPATIVA!

¡ABAJO LA PARTIDOCRACIA O DICTADURA DE PARTIDOS!

PROF. Raúl González R.

Subsecretario General

PAP

Saludos
Prof. Raúl González R.
Cel. 6-6211072

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.