Otras Vez el Guacho Gringo Para el Pueblo

GuachoComo si ya fuera costumbre, los politiqueros del patio no hacen nada que no tenga el visto bueno de la Embajada norteamericana, que como corderitos van a pedir la bendición del Tío Sam.

En la contienda presidencial pasada donde ganó Ricardo Martinellis, fue gracias a una alianza con los panameñistas y miren que casualidad, fue producto de un encuentro en la Embajada norteamericana.

Hoy 18 de mayo amanecemos que los corderitos se reunieron el pasado jueves en un Coctel, en la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica

Los gringos como buenos domadores, reunieron a dichos invitados en salones distintos y el Embajador por supuesto los visitó a todos.

Estuvieron distribuidos así: Popi Varela y José Blandón por un lado. Juan Carlos Navarro, Nito Cortizo y Javier Acha, en otro salón el Canciller y Mimito Arias y su esposa.

Que hablaron, que acordaron? Quien los autorizó para la conversa, es o no una injerencia en la política interna de nuestro país, pues estamos en año electoral.

Sería bueno que los miembros de bases de esos partidos, exigieran información y más consulta, pues al parecer no se consulta a las bases, pero si corren a consultar a la Embajada.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Ya basta de partidos y politicos de la derecha oligarca y burgues. para ello nace la esperanza un instrumento de clase obrera y proletaria. FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA

  2. La critica va dirigida a los partidos tradicionales y sus politicos corruptos que desde ya buscan el aval del imperio sin medir las consecuencias de lo que pueda ocurrir ya que el pueblo es el que paga los platos rotos, es hora que la clase trabajadora construya su partido y ya esta practicamente construido FAD la alternativa politica de los trabajadores en donde la cual nace la esperanza de que un mundo mejor es posible, sin lucha no hay victoria, la Pelea es peleando.

  3. Ya esta bueno, hasta cuando nuestro pais va seguir bajo el manto del imperio, son ellos los que siempre han actuado de emanuense, siguen la tradicion de sus antepasados,serviles e improductivos. Vamos a romper con esta vieja y putrefacta repubica y con todos sus sustentadores que se se encuentran enquistados en todos lados. Vamos a construir una nueva republica un nuevo pais. Los felicito camaradas si es que queda algo de eso, por su atrevimiento en denunciar a estos vende patria.