Otra Historia se Escribe para Palestina

La autodeterminación y los principios de la paz ha triunfado en la comunidad internacional. El pueblo de Palestina logro con una votación histórica en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas con 138 votos a favor, 9 en contra (incluyendo a Panamá) y 41 abstenciones; logrando así el status de país miembro observador, igual el que mantiene el vaticano.

Lamentablemente y triste papel lo jugo Martinelli-Thalassinos en la ONU en poner al país alineado al lobby Judío-estadounidense, cuando siempre la postura ha sido estar en los países No alineados y en grupo tercermundista.

El pueblo de Palestina y su vanguardia OLP apoyaron la causa panameña por expulsar las bases militares y la recuperación del canal, gracias a este esfuerzo logrado hoy el canal es administrado por manos panameñas, cosa que la oligarquía no estuvo de acuerdo y que gozan a placer.

Hay que denunciar a estas sabandijas del imperio y del poderoso lobby judío que, sin dignidad alguna se arrodillaron para entregar nuestra independencia política y diplomática del país. Pero el pueblo y los trabajadores panameños estamos por la causa de Palestina.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.