Organismos de Solidaridad con Cuba entregan libros de condolencias.

El pasado 17 de diciembre en e Parque Porras se encontraron varias delegaciones de organizaciones de Solidaridad con la hermana República Cuba donde entregaron libros con las firmas de ciudadanos de nuestro país que de ésta manera demostraron al noble Pueblo Cubano su amistad y solidaridad ate la inesperada pérdida del Comandante Fidel Castro.

El pasado 25 de Noviembre en horas de la noche se fueron encendiendo las luces de una casa tras otra y en ellas se podía ver los rictus de dolor, y de incredulidad; se esperaba sólo la confirmación de una fuente oficial, al escuchar al camarada Raúl Castro que con voz temblorosa realizó el anuncio y oficializa la noticia. En muchos hogares panameños se empezaron a hacer oraciones por su alma; por el hombre de la sonrisa espontánea, el querido por la población cubana e istmeña, el solidario, dispuesto a dar su mano y apoyar a las poblaciones del mundo.

La población panameña deseo expresar de esta manera sus sentimientos a los etenos amigos Isleños, hijos de Martí. Los libros vinieron de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Coclé, y se contó con la participación de personalidades como Profesor Candanedo, entre otros

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.