Nuevos Representantes

El 19 de Agosto de 2017 el Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares-SEFAS realizó una importante Asamblea General donde asistieron trabajadores LABORATORIOS. DISTRIBUIDORAS DE MEDICAMENTOS, ASÍ COMO LOS DE Farmacias en general.
En esta Asamblea se eligieron cuatro nuevos Representantes sindicales, reforzando así el cuadro dirigencial de este importante sindicato.
Se escucharon las denuncias que hicieron los trabajadores de los problemas que los aquejan en cada centro de trabajo, como son el aspecto salarial, los tiempos de tomar el refrigerio, pasando también por malos tratos por parte de los gerentes de algunas empresas.
El área de defensa expuso un informe de cómo van los casos legales y a la vez tomarán acciones frente a las denuncias que han presentado los trabajadores.
En esta Asamblea también se informó que el SEFAS estará de aniversario el próximo 24 de septiembre.
Por último se exhortó a los presentes a participar en la Marcha organizada por la Central Nacional de Trabajadores en la lucha contra las privatizaciones, por un aumento general de salario, por la defensa del agro, por una mejor educación, por una salud preventiva y otros problemas agudos por la que pasa el pueblo panameño.
Esta Marcha que partirá del Palacio Legislativo a las 4.00p.m. Hacia la Presidencia de la República de Panamá.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.