Nueva Junta Directiva

 DIGITAL CAMERALA UNION NACIONAL DE ARTISTAS DE PANAMA REALIZO EL DOMINGO 6 DE ENERO EN UN HOTEL DE LA LOCALIDAD SU ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA QUE REGIRÁ LOS DESTINOS DE LA ORGANIZACION DURANTE LOS SIGUIENTES DOS AÑOS, A PARTIR DEL DIA 21 DE ENERO EN QUE DEBE TOMAR POSESION EN MEDIO DE LA CONMEMORACION DE SU ANIVERSARIO DE FUNDACION.

EL PROCESO DE ELECCIONES ADEMAS DE CONSTITUIR UN ACTO DE GRAN TRASCENDENCIA CIVICA FUE UNA PROPUESTA DE CONFIRMACION DE LA VOCACION ARTISTICA DE SUS INTEGRANTES QUIENES HICIERON DERROCHE DE TALENTO INTERPRETANDO CANCIONES, POEMAS Y NARRANDO ANECDOTAS DE GRAN HUMORISMO SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN EL CAMPO DEL ARTE.
EL EVENTO DE LOS ARTISTAS DE LA UNAP REVELÓ EL GRAN APOYO DE SUS INTEGRANTES HACIA QUIEN OBTUVO EL TRIUNFO COMO NUEVA SECRETARIA GENERAL., LA PROF.ZELIDETH MARITZA ROSALES Y SUS COMPAÑEROS DE NOMINA PARA EL NUEVO COMITE EJECUTIVO DEL SINDICATO DE ARTISTAS DE PANAMA, LA U.N.A.P.
FELICITACIONES A LA ARTISTA ZELIDETH ROSALES ,A SUS COMPAÑEROS DE NOMINA, Y A LA UNAP Y TODA SU MEMBRESÍA.
DIGITAL CAMERA
          DIGITAL CAMERA                  DIGITAL CAMERA
¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.