Nueva Junta Directiva

EL 4 DE OCTUBRE DE 2012 EL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO, CERTIFICO LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE  TRABAJADORES DE LA CERVECERÍA PANAMÁ-SITRACEPA-

El nuevo Secretario General es el compañero  Miguel Arosemena, acompañado de dirigentes con experiencia y otros nuevos, que juntos  están comprometidos a defender la clase obrera, al pueblo panameño y a la patria.

Muy pronto  estarán  distribuyendo las invitaciones  para el acto formal  de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

Además  nos hacen el anuncio que por primera vez en la industria cervecera se contratan mujeres  para el área de producción, por lo que la empresa Cervecería Panamá se convierte en pionera de la inclusión de mano obrera femenina, en este sector.

Una  buena noticia es que la empresa  ha  ajustado  el salario a los  que se  vieron afectado por el aumento del salario mínimo  reconociendo con ello  la antigüedad de los trabajadores, frente a la mano  de obra nueva o de  recién  ingreso., estos aumentos  se han cumplido en un 50%, por lo que se espera que en estos meses se  le ajuste al resto del personal que hace falta..

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.