Nueva Era Avanza

CREvistaLa Revista Nueva Era, una  revista del movimiento sindical, sin sectarismo, sin exclusiones, viene avanzando en el interés que genera su lectura y contenido, es cada día mayor las voces que animan  la continuidad  de este  trabajo, por su llamado al debate de los temas nacionales, internacionales, del  movimiento social en su conjunto, buscando los horizontes y rompiendo paradigmas, incitando a los  dirigentes, sindicales,  a los profesionales e intelectuales a hacer sus aportes a la revista.

La Revista  Nueva Era se publica  cada cuatro meses, por lo que la próxima  debe salir en el mes de Agosto, para ello el  Equipo que labora en la producción material e intelectual de  esta  Revista se  reúne para hacer el balance respectivo y analizar los temas para el próximo  número.

Esta  Revista  se vende a solo B2.50 y es distribuida a las organizaciones sindicales, organizaciones de profesionales, personalidades, a la vez les informamos que para consulta  e investigación los números anteriores  puedes  leerlos en la  biblioteca Marta Matamoros  de la  CNTP y también en la Biblioteca  Nacional de  Panamá.

En el año 2004 sale a la luz pública este aporte de la clase obrera, como reto al conocimiento, al debate en búsqueda de un nuevo camino que brinde paz y una mejor calidad de vida para el ser humano.

En octubre de 2014 cumplirá  su   X Aniversario y una forma de ayudar en esta trabajo es promover la Revista en los centros de Trabajo, en el vecindario, que  analicemos sus artículos y que mantengamos comunicación, escribiendo a revnuevaera@yahoo.com

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.