Noticias de la UNAP

La unión nacional de artistas de panamá del 25 de junio al 30 de julio durante los días sábados  en horario de una a seis,  preparo un taller de teatro con  19 jóvenes de la parroquia nuestra señora de Guadalupe  en el coco de la chorrera, los que culminan el sábado 30 de julio y a los cuales se les entregará  a las 4:00p.m. su certificado y los cuales daran una pequeña muestra d l trabajo realizado con la creación colectiva “mirandonos en el espejo del presente” que toca temas del maltrato familiar, drogas, deserción escolar entre otros.

routing code

El compañero Danny Calden como secretario de organización dictó el taller.

 

La Unión Nacional de Artistas de panamá presentara del 6 al 29 de agosto, conmemorando la fundación de panamá la viej a, la  exposición  fiesta- arte en el museo de Penonomé , con la participación de 18 pintores nacional es quienes expondrán trabajos inédito con la tematica- nacionalidad e identidad.todos los panameños estan cordialmente invitados. Durante  el 6,13 y 19 se estaran presentado variedades artísticas con miembros de la organización. Y el mes siguiente en Santiago de Veraguas y en octubre en David Chiriquí.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.