Noti-rápidas CNTP

El pasado sábado 12 de febrero se da Inicio a las clases del taller de canto de la CNTP, con el profesor Adalberto Bazán. Con una inauguración a cargo de la Subsecretaría de Educación Magdalena Cervera.

El sábado 12 de febrero, se realizó la primera reunión de la Comisión de Honor y Disciplina en las instalaciones del Instituto de Capacitación José del Carmen Tuñon. La Comisión pidieron antes de su instalación, que se les diera un pequeño seminario de las funciones y atribuciones de esta importante Comisión, ya que la mayoría por primera vez iban a participar de la misma. La profesora Deyanira Sealy, conocedora de este tema, les dio la orientación, vivencias y ejemplos relacionados con el tema. Se vieron los estatutos referente a las funciones de la Comisión y se escogió la Junta Directiva. El próximo miércoles se volverán a reunir para seguir el trabajo y para que sean juramentados por el secretario general.
Les deseamos muchos éxitos a la comisión.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.