NOTA EDITORIAL N°13 “Se presentan con rostro humano para saquear a los pueblos”

NUESTRA NOTA EDITORIAL N°13

“Se presentan con rostro humano para saquear a los pueblos”

El inmenso negocio de las vacunas que supone la producción y distribución de las mismas para combatir el coronavirus, las empresas transnacionales no tienen ningún reparo con la humanidad y  la población que sufre y muere, solo les interesa sus ingresos lucrativos con ganancias monumentales para su empresas  farmacéuticas.

Para muestra de ello, la farmacéutica estadounidense Moderna obtuvo ingresos de 24 millones de dólares; la Pfizer/BioNtech también estadounidense por 23, 680 millones; AstraZeneca /Oxford de capital inglés por 19,740 millones y la Jhonson y Jhonson por 12,700 millones.

Observamos la mercantilización de la salud y de la vida, asociada a la explotación de la fuerza de trabajo y del saqueo de los recursos de Estado de los pueblos.

Provocan el problema, crean las alarmas y ellos tienen las soluciones, juegan con la vida y los limites de la muerte, para que el mundo acepta sus condicionantes y de esa manera nos llevan a aceptar sus precondiciones técnicas científicas provenientes de los Estados Unidos y de la Unión Europea.

Solo un nuevo mundo, con un nuevo orden internacional centrado en la humanidad y la vida podrá romper que el actual sistema, que es desigual, individualista, discriminatorio, xenofóbico y psiquiátrico, que los medios corporativos nos los presentan con rostros humanos para saquearnos y explotarnos.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, aspira a la solidaridad y la hermandad entre los pueblos y lucharemos por democratizar la economía centrada en el ser humano, por tanto, denunciamos el negociado lucrativo de las farmacéuticas de las vacunas que en conjunto con aliados internos se muestran con rostro de penuria humana.

“A Preparar el Paro Nacional de 24 horas en Defensa de la CSS”

  Resistir, luchar y vencer.

 ¡Venceremos!,

 Panamá, 27 de marzo de 2021

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.