Nota Editorial # 8

Son impresionantes las voces de nuestro pueblo reclamando que el costo de los alimentos se encarece cada vez más sin que exista un freno por parte de las autoridades.
Los especuladores comerciales andan en sus andanzas quebrando la economía familiar porque son parte de la estructura del poder político.

La desidia gubernamental se observa en todos los sectores, vemos imágenes del estado deprimente en que se encuentra nuestros centros educativos, el futuro del país se la juega en tales condiciones; las calles de nuestras áreas urbana deteriorada; en el interior del país encontramos puentes en mal estado poniendo en riesgo las vidas de los
que lo cruzan; falta de caminos de penetración para que nuestros productores puedan sacar sus productos; el sector agropecuario en total abandono con poco apoyo por parte

Apatía en resolver los problemas de la Educación, de la Salud; la incapacidad en no recoger la basura donde la población tiene que convivir con ella; nuestra gente sufre por la falta de insumos y medicamentos como también por lo tardío para realizar una cirugía.

La población sufre cada vez más por el alto costo de la vida y se resignan a alimentar a su familia con lo que se pueda, mientras que la economía neoliberal sigue en su avance arrebatando lo poco que queda.

Nuestra misión como organización sindical clasista y revolucionara, es continuar luchando por incorporar a amplias capas del pueblo, antes siempre excluidas y olvidadas por las élites políticas que se sirven del erario público para enriquecerse, estamos ante políticos corruptos e incapaces de gestionar con eficacia los recursos públicos.

Es por ello, que decimos que todo está empeorando, nada es mejor.

En definitiva, el desafío fundamental de nuestro tiempo y de nuestra clase obrera es superar el modelo neoliberal, construir una alternativa concreta, fortalecerla y generar un polo capaz de superar el neoliberalismo.

Panamá, 30 de Julio de 2016

“Por la Construcción de una Plataforma unitaria para la lucha democrática de liberación”

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.