Nos Visitan desde Cuba

en la mesa reunidos Aida Arauz der. Ernesto Freire centro, Fernando Falcon, Juan, Cecilio, Erube,Ruby y Elsa.El día viernes 7 de diciembre se recibió la visita del compañero Ernesto Freire, jefe del departamento del área internacional de la CTC de Cuba, el mismo fue recibido por los compañeros del área internacional de la CNTP, el compañero Fernando Rangel y las compañeras Aida Arauz y Elsa Rojas.

Luego de llegada el compañero realizo visitas a organizaciones sindicales pertenecientes a la Federación Sindical Mundial (FSM), las cuales con una delegación lo recibieron en sus oficinas, entre ellas son: Federación Autentica de Trabajadores (FAT) y Sindicato Industrial de Trabajadores de la Fabricación y Comercialización de Bebidas Gaseosas, Cervezas, Licores y Similares (SITRAFCOREBGASCELIS), en donde trataron temas políticos referentes a los cambios del proceso revolucionario que se lleva a cabo en Cuba.

Nos enfatizo, la importancia que se debe tener hacia la base que es el instrumento de fuerza, que lleva a la dirigencia a construir un nuevo camino en busca de mejoras a la clase trabajadora.

Según, nos manifestó Freire, dentro de este proceso los trabajadores tiene una gran participación, ya que presentan propuestas de acuerdo a la necesidad del pueblo cubano, a su vez nos comunico que la CTC de Cuba iniciara una gran jornada de trabajo a través de 1,000 asambleas que inician en enero y finalizan en marzo del 2013, con el objeto de buscar consenso hacia el Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.