Nos Quieren Mudos, Ciegos y Sordos

Este  es el país de los sustos, de los  sobresaltos, constante persecución  contra la dirigencia sindical, contra los indígenas, contra los periodistas, contra la iglesia, contra los ambientalistas, contra los estómagos de la población que ya no resiste  los altos precios de los alimentos y  de los medicamentos y el combustible.

Quedamos impávidos oyendo el discurso del Presidente de la República  en la   ONU, hablando de la política del dialogo  que lo caracteriza, cuando en Panamá ocurre todo lo  contrario, vamos de imposición en imposición,  con los órganos del estado sumisos al órgano ejecutivo.  Definitivamente en Panamá no hay dialogo, hay IMPOSICIONES.

Hoy nuevamente, después de salir de la  aprobación a tambor batiente de las Reformas  electorales, amanecemos con dos proyecto que atentan contra la libertad de e expresión, tratan sobre el uso de internet y las  sanciones, con multas y cárcel.

Y es que están preocupados por lo que  les sucederá en el 2014, ahora corrieron a crear un grupo denominado Gladiadores, para según ellos hacer la lucha mediática a favor del gobierno, pero es que  le temen a las  poderosas Redes Sociales, porque han visto  el poder demostrado en otros países, eso los tiene más locos de lo común, por ello  los proyecto de  ley sobre el Internet.

Y no se olviden de observar  la nueva ley de  derecho de autor, que en el fondo cercena la libertad y atenta contra la soberanía cultural de nuestro pueblo. Sería bueno seguir de cerca los planes imperiales, planes  neoliberales más sofisticados, que precisamente están enfocados en el tema de las redes  sociales y los de autoría, sigamos estudiando compañeros.

Por: Erick Graell.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.