No todo es Color de Rosa….

100 años canal pVIOLAN LIBERTAD SINDICAL EN EL CANAL DE PANAMA
Sindicatos del área canaleras anunciaron por los diversos medios de comunicación del país, que el 10 de Agosto se reunieron con el Director General de la Organización Internacional del Trabajo, ya que se escenificaba el Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte, y denunciaron las violaciones a la Libertad sindical y al derecho a negociar convenios colectivos.
Señalan los querellantes que la Administración del Canal de Panamá viola constantemente lo contemplado en el convenio 87 y 98 de la Organización Internacional del Trabajo.
Los dirigentes explican entre otras situaciones el irrespeto de la Administración a las normas del régimen laboral que rige las relaciones laborales en esta entidad.
Los Sindicatos rechazan de plano la intención manifiesta de la Administración dela autoridad del Canal de Panamá de desvirtuar las legítimas reclamaciones realizadas por los sindicatos ante organismos internacionales, al tratar de enfocar nuestra disputa con supuestas solicitudes salariales inexistentes en la denuncia.
La denuncia fue presentada por los dirigentes: Capitán Rainiero Salas D. Secretario General de la Unión de Prácticos del Canal de Panamá, del Ingeniero Luis Yaw Chaw, secretario General de la Unión de Ingenieros Marinos y el Capitán Gerardo Martínez Secretario General de la Unión de Capitanes y Oficiales de cubierta, el 18 de Agosto de 2014.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.