No te Duermas…

No te duermasYa  vamos para un mes de haber iniciado la  CAMPAÑA NACIONAL DE CRECIENTO  de las organizaciones afiliadas a la  CNTP, donde  la dirigencia de  cada  sindicato se encuentra trabajando en  firme para lograr más afiliados.

Les recordamos que cada vez  que registren nuevos afiliados ante el Departamento de  Organizaciones Sociales  del Ministerio de Trabajo y Desarrollo  Laboral,  deben entregar una copia  al Área de Organización de la  CNTP, los cuales llevan el control de nuevos afiliados por  organización.

También les solicitamos cumplir con la  tarea de captar  nuevos afiliados a los 3 nuevos  sindicatos  que estamos formando,  como  el de Migrantes, el de Jubilados y de Asalariados, independientes y de Servicios múltiples, cuyas  hojas de afiliación están en la  recepción de la  CNTP.

Informamos a  los dirigentes de  los sindicatos en la ciudad capital, que tenemos compañeros en Colón dispuestos ayudarnos en la campaña de afiliación, así  que  hacemos un llamado a  sindicatos como el  SEFAS,  FREP, Sindicato de Cantineros y otros  a que nos entreguen  hojas o fichas de afiliación, para hacerlas llegar a la ciudad de Colon.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.