El domingo en una emisora local fue entrevistado el empresario, Sr. John Benet, el cual fue sincero al exhibir el real pensamiento del empresario panameño.
Llamó a la privatización de la Caja de Seguro Social, que cada uno pague su seguro privado y el de sus hijos, no se quedó allí dijo que el Estado no debe regular, ni vigilar, que tipo, ni calidad de educación dictan las Universidades, y los colegios privados, propone eliminar el Ministerio de Educación, y que el Estado pague por sus estudiantes a las escuelas privadas, además que se vendan la tierras de los colegios de Paitilla y con el dinero se ayude a los profesores a crear su propias escuelas y entren al mundo de la competitividad.
A este señor se le olvida la quiebra de los Bancos y Aseguradoras privadas en Estados Unidos y en otros países, donde se les robó el dinero aportado por los trabajadores durante toda una vida, hoy los que estaban jubilados, ya no lo son y los que aun aportaban ya están fuera, eso es lo que quieren para Panamá? Se les olvidó la quiebra aquí en Panamá de la famosa Aseguradora Brithiish? Como confiar en la empresa privada cuando debe a la Caja de Seguro Social 154 millones de balboas y se encuentran maniobrando con el Gobierno también patronal para lograr la condonación de esa deuda, o sea robarse legalmente las cuotas de los trabajadores, con el cuento de que son deudas incobrables cuando los empresarios que deben se pasean por mejores restaurante de este país. Hay que exigir a la Caja de Seguro Social, a su Junta Directiva, no permitir otro atraco más, como pasó en 1990, y 2004 con la misma letanía.
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net
los asegurados y lA jUNTA directiva deben pararse firme y no ser comp`lices conel SILENCIO