Neo Fascismo y los Trabajadores

El neo-fascismo, que igualmente los mismos amantes gestaron, tuvo la misma suerte con respecto a sus gestores; así sucedió en Chile con Pinochet, en Argentina, Uruguay, etc., terminaron convirtiendo esos países en un infierno para sus propios creadores. No obstante, debo insistir que este acto de desesperación, producidos por la inminente pérdida del poder político y sus grandes privilegios a costilla de las necesidades de la inmensa mayoría de la población, no deja de ser inteligente; aunque lo único que ganaran es algunos años más.

Hoy los neofascistas parece ser que sí desean futuro, no se suicidan. A los trabajadores no les preocupa el tiempo, ni el sacrificio que implique el logro del objetivo de alcanzar la felicidad, la igualdad, el bienestar, la salvación del habitad, etc., dado que han esperado con paciencia por varios milenios este momento; ¿qué son 150 años desde que por primera vez se vislumbró la realidad de adquirir la libertad junto con la luz iluminadora de cómo?; ¿qué son una o dos décadas que faltan para que esa luz ilumine definitivamente al mundo entero?

Los trabajadores de hoy son portadores del espíritu de los cristianos martirizados por los romanos, de Espartaco, Ted Turner, Bayano, de los siervos martirizados por los cristianos, y en estos tiempos de todos los obreros sacrificados por la burguesía; seguro, podemos esperar luchando, seguro podemos esperar combatiendo, seguro podemos esperar muriendo, porque seguro moriremos sabiendo que la verdad y la razón están del lado de los trabajadores. Julius Fucik nos diría: “Llorad un momento, si creéis que las lágrimas borrarán el triste torbellino de la pena, pero no os lamentéis. He vivido para la alegría y por la alegría muero.”

Del libro en pulimiento CRÍTICA AL SOCIALISMO CIENTÍFICO, muy pronto en la red…. en busca de editor

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.