Movilización por la CNTP

cntpEl  nueve de abril de 2013 el Gobierno de  Martinelli, con su política anti sindical, montará  un juicio contra  nueve  secretarios Generales de distintas Organizaciones Obreras  de la República de  Panamá.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá ha denunciado a nivel internacional este nuevo atropello contra  la dirigencia sindical y a la vez ha desarrollado un plan de comunicación en sus  bases, igualmente ha utilizado para tales  fines los medios alternativos que posee,  de  forma tal de que los  trabajadores y la población vea el ensañamiento que  existe contra  todo el que  disienta de las políticas estatales, impuesta por el  gobierno de  turno.

Los abogados de los sindicalistas han solicitado el archivo del expediente, pero  el proceso sigue su curso, por lo que las organizaciones obreras han convocado  a una  movilización para la misma fecha del juicio.

Se estarán concentrando a las 8 de la mañana, del día nueve de abril, en el local  del Sindicato de Periodistas, de allí se partirá hacia los  predios del Juzgado.

Exhortamos a los sindicalistas, organizaciones de la sociedad civil tales como los ambientalistas, las de los Derechos  Humanos, a las organizaciones de los  pueblos originarios. Al pueblo en general, esto es un  ataque a la libertad sindical, a libertad de  expresión, un atentado contra todo vestigio de organizaciones populares.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.