Mnoal Realiza Documento Final

El movimiento de países no alineados (MNOAL) en donde participan 120 países,  realizo su XVI cumbre en Teherán capital de Irán, durante la todo el proceso de reunión se termino en la confección de un documento final, el cual según Mohamad Mehdi Ajundazadeh, el texto tiene un contenido de tres capítulos y 688 clausulas.

De las cuales se incluye dentro de ellas una “condena a Estados Unidos por las sanciones unilaterales que ha impuesto sobre el pueblo y el gobierno de Siria, asimismo se censura las medidas antisirias impuestas por Washington, como también el ataque militar en el 2008.

También informo que una de las propuestas que emana de esta cumbre será la conformación de un grupo de acercamiento que trabaje por encontrar una salida pacífica al conflicto en Siria, este grupo podría ser conformado por representantes de los países de Egipto, Irán, Arabia Saudita y Qatar.

Otra de las clausula del documento final  hace mención a Palestina, en donde se condena la ocupación de sus territorios por parte del régimen de Tel Aviv, la violencia israelí, la violación de los derechos humanos y el extermino de su población, incluyendo niños y mujeres; al igual rechaza la violencia en el país árabe y apoya a que el gobierno de adelantos en el proceso de reformas que han iniciado desde el 2011.

El Movimiento de países no alineados, es el organismo más grande después de la ONU, se anuncio que en la próxima reunión prevista para los días 30 y 31 de agosto, el discurso inicial será realizado por el  ayatola Seyed Ali Jamenei, supremo líder de la revolución islámica de Irán y que la Republica Islámica de Irán  ha asumido durante tres años, a partir de la Cumbre, la presidencia temporal del movimiento de países no alineados.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.