MITRADEL Convoca Concurso Nacional Premios IPEL 2016

concurso nacional premios ipel- rapaoEl Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales, (IPEL) convoca a todos los trabajadores (as) a participar del XXXVI Concurso Nacional Premios IPEL a la cultura laboral 2016, con el tema “TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO”.

El interés del MITRADEL Y IPEL es el despertar la motivación e incrementar la participación de trabajadores (as) mediante la creación de obras artísticas en los géneros literarios (poesía, cuento y décima) Arte visual, (pintura, escultura y artesanía) y la creación de tres nuevas categorías: Fotografía, cortometraje y periodismo, escrito. Todas las obras deberán plasmarse y desarrollarse con el tema: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO.

para mayor información:

Oficinas principales del Instituto Panameño de Estudios Laborales

Mezzanine de Plaza Edición,

avenida Ricardo J. Alfaro, Tumba muerto

Telefax: 560-1312,  e-mail ipel@mitradel.go.pa

entrevista realizada por MITRADEL al Fotografo independiente Ricardo A. Ortíz ganador del 1er lugar en categoría Fotografia, en el concurso nacional premios IPEL 2015, su trabajo con el titulo “20 centavos por libra” para nosotros un gran orgullo que el compañero siendo independiente muestre su talento; ocupando el 1er lugar en majestuoso concurso por el IPEL.

 

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.