México: Solidaridad de la FSM con el pueblo mexicano tras el terremoto de 8,2

La gran familia clasista de la Federación Sindical Mundial (FSM) que representa a más de 92 millones de trabajadores y trabajadoras en cada rincón del mundo expresa su apoyo y solidaridad internacional con las víctimas del terremoto que sacudió gran parte del territorio mexicano.

Los trabajadores afiliados a la FSM se solidarizan con las familias de las víctimas y están siguiendo con angustia y gran preocupación las labores de rescate en las zonas afectadas. Según las autoridades, el terremoto que sacudió a México, fue catalogado como el más fuerte registrado en la historia del país y dejó más de 30 muertos hasta este momento.

La FSM otra vez más destaca la importancia de la protección antisísmica con infraestructuras modernas bajo la responsabilidad del estado. Al mismo tiempo, responsabiliza al gobierno mexicano por la falta de política de protección contra los terremotos que constituye una necesidad contemporánea de los pueblos.

En estos momentos dolorosos, nuestra Federación expresa su profunda tristeza y se compromete a seguir firmemente al lado del pueblo y el movimiento sindical clasista de México.

El Secretariado

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.