Mensaje de Solidaridad del Encuentro Sindical de Nuestra América

El Encuentro Sindical Nuestra América manifiesta su solidaridad y total respaldo a los trabajadores y al gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela ante los acontecimientos ocurridos el sábado 25 de Agosto.

Atravesado por contingencias naturales producto del paso del huracán Isaac que azotó fuertemente al oriente de Venezuela, en la madrugada del 25 de agosto se produjo una violenta explosión en la Amuay que provocó un saldo de 39 fallecidos y alrededor de 70 lesionados, aparte de unas 200 viviendas afectadas cerca del gran Complejo Refinador Paraguaná.

En estos momentos expresamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y repudiamos las acciones llevadas adelante por la derecha venezolana. Derecha que se enfrenta a una inexorable derrota electoral el próximo 7 de Octubre, los medios de comunicación contrarrevolucionarios recurren a integrantes de la ex PDVSA para explicar malintencionadamente las supuestas razones del lamentable episodio, debemos recordar que estos personajes fueron cómplices del paro petrolero y del golpe de estado unos años atrás.

Desde ya manifestamos nuestro total apoyo a las tareas que desarrollan los trabajadores petroleros y bomberos en la búsqueda de controlar los focos aún existentes, estamos seguros que las investigaciones llevadas adelante por el gobierno venezolano determinaran las razones de tan lamentable acontecimiento.

¡LA LUCHA NOS UNE, NADA NOS SEPARA!

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.