Mensaje de SINTCAWIPSA al Concluir Negociación Colectiva

936420_505595669519714_1596533366_nEl convenio colectivo es el instrumento legal que rige las relaciones laborales entre sindicato-empresa. A través de los años y producto de luchas hemos logrado alcanzar un convenio colectivo muy bueno, el cual contiene beneficios muy importante para los trabajadores.

La norma se fundamenta que en una negociación se busca mejorar lo que se tiene y alcanzar nuevos beneficios, lo cual cumplimos.

Hemos realizado una negociación con la mayor de las responsabilidades garantizando las conquistas que tenemos y adquiriendo algunas nuevas. Las aspiraciones son muchas, pero la realidades son otras; es un escenario complicado, donde nos ha correspondido negociar, entendiendo la competencia que existe en la industria de las telecomunicaciones, las políticas agresivas de ahorro y donde el movimiento sindical esta sitiado por el Gobierno de turno. Es meritorio reconocer el logro de importantes conquistas sin poner en riesgo los puestos de trabajo, y sin ceder ninguno de nuestros derechos laborales adquiridos.

Tenemos muchos retos por delante y el escenario como dijimos es complicado, se perciben momentos difíciles. Por tanto, debemos prepararnos para que todos rememos en la misma dirección. La unidad de todos (as) es la única forma para seguir manteniendo y defendiendo nuestros puestos de trabajo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.