¿Mejora atención?

seguroEn informaciones rendidas por la Caja de Seguro social, institución de los trabajadores, ya que somos  los únicos que pagamos cuotas realmente, porque la que paga la patronal, la trasladan a los gastos de producción y la recuperan en los precios,  hemos observado que la atención a los pacientes de diálisis ha mejorado notablemente.

Existen mil pacientes que se realizan tratamientos de hemodiálisis y que los mismos  se  lo hacen 3 veces por semana, por espacio de 4 horas.

Había dos problemas uno que los pacientes permanecían en tratamientos en altas horas de la noche y salir en horas de la madrugada, por tanto ahora se pasará de 7 salas existentes a 16 a nivel nacional. Hoy nadie se realiza tratamiento en la madrugada por la apertura de la Sala Metro 1.

El Dr. Regulo Valdés, Coordinador  Nacional de diálisis de la Caja de Seguro Social informó que próximamente se abrirá la nueva sala de hemodiálisis  Metro 2, con ello se resolverá  el problema en Panamá y se duplicará la atención  en la sala  del Hospital Susana Jones Cano.

Habrá una sala en Changuinola, Puerto Armuelles, Santiago, Chitré, se ampliará la de Aguadulce y de  La Chorrera.

Los asegurados y jubilados debemos estar pendientes que esto sea así y se cumpla, tenemos que ser vigilantes de nuestra Institución, por encima de quien gobierne- No a la privatización de la Salud.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.