Medios masivos de comunicación son imparciales… ¿De verdad?

Semana tras semana hemos podido observar a los medios masivos de comunicación (canales de TV, radio emisoras y periódicos) mantienen el mismo comportamiento de entrevistar una y otra vez a los mismos personajes; finalmente son la misma clase social que nos han metido en los problemas que agobian a la Nación Panameña.

Sabemos y mantenemos la denuncia que la lucha de clases es real, Frontal y en todos los ámbitos. Sin embargo la llamada “prensa mediática en su labor informativa y de imparcialidad”, sólo llama a las personas que darán las informaciones que ha ellos les interesa y cómo les interesa violando el derecho humano de información:
“la libertad de información representa el proceso legal fundamental del derecho a saber, por medio del cual los solicitantes pueden pedir información del gobierno y recibirla gratuitamente o a un costo mínimo, eliminando las excepciones estandarizadas” Wikipedia
“El reconocimiento del acceso a la información como derecho humano ha ido evolucionando progresivamente en el marco del derecho internacional de los derechos humanos. El sistema interamericano de derechos humanos ha cumplido en ello un rol fundamental. Hace menos de un año la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en el caso Claude Reyes y otros, marcó un hito jurisprudencial al constituirse en el primer tribunal internacional en reconocer que el acceso a la información es un derecho humano que forma parte del derecho a la libertad de expresión.” http://www.cidh.oas.org/relatoria/section/Estudio%20Especial%20sobre%20el%20derecho%20de%20Acceso%20a%20la%20Informacion.pdf

Como venimos denunciando los que hacen la corrupción, los sobornos, los sobrecostos, las coimas, los regalitos, los presentes, son todos de las mismas escuelas, las mismas universidades, el mismo “club Fuerte o Amarrado.
La gente de MOVIN (MOVimiento INindependiente por la Democracia) representa el cambio de cara pero… realmente ¿es el cambio radical de sistema? No.

Solicitemos formalmente a los medios de comunicación la participación de sectores populares con sus propuestas atrevidas pero de las que estaremos orgullosos como clase social. Y nos ofrecerá la oportunidad electoral de haber escuchado a nuestra clase social, sin tapujos y de los que estaremos orgullosos al ver reflejado nuestro sentir.

Todos estamos de verdad contra la corrupción, No dejemos que otra clase exprese lo que tu piensas. Sólo los trabajadores podemos expresar nuestras propias opiniones.

No caigamos en los juegos de los Mass Media

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.