Mauricio Macri, violenta la Libertad de información

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) condena la violación a la libertad de información y expresión contra la cadena de televisión multiestatal TELESUR, con ello quieren silenciar los hechos nefastos que ocurren en Argentina. El gobierno de Mauricio Macri, busca desmeritar la información que emite la cadena de TELESUR, los hechos y acontecimientos que ocurren en Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo.

Estos incluso se dieron a la tarea de cambiar la señal televisiva de TELESUR, para mostrar a CNN, con la visita del presidente Barak Obama, en Argentina. Es inconcebible que pocos medios de comunicación hayan repudiado el hecho de violentar, silenciar y perseguir a la libertad de información, a la cual el resto de los medios internacionales defienden y que no informen sobre esta situación.

Es responsabilidad de todo medio de comunicación informar la verdad por encima de todo y los acontecimientos de forma capaz y continua ante cualquier situación anormal que tenga cualquier gobierno.

Ante esto, exhortamos a la población latinoamericana a seguir instruido a través de la cadena internacional TELESUR, las cuales con sus corresponsales mantiene ilustrado a la población por medios educativos, sociales, económicos, políticos y culturales para dar una buena imagen del periodismo verdadero, sin mentiras y engaño, porque para ellos la verdad está por encima de todo.

Rechazamos toda censura y exigimos el derecho a la libertad de información que tiene todo pueblo, como derechos consagrados universalmente, la cual el presidente de Argentina, Mauricio Macri y su gobierno desprecian.

¡Si a la Verdad, no a la Mentira!

Área Internacional de al CNTP

 

 

 

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.