Marcha Unitaria Contra la CORRUPCIÓN

El movimiento sindical y popular de nuestro país reunidos en la Universidad de Panamá han convocado a una movilización el próximo 5 de Octubre para continuar la lucha contra la corrupción, contra las privatizaciones, contra el neoliberalismo, por un aumentos General de Salario, por una Educación moderna al servicio y desarrollo de los hijos del pueblo, por un mejor servicio de transporte, por una salud preventiva contra las transnacionales farmacéuticas, por la Defensa de la Caja de seguro Social, ETESA y el IDAAN.

La marcha iniciará en la Plaza 5 de Mayo y se dirigirá hacia la Presidencia.

Desde ya exhortamos a la dirigencia sindical de todas las organizaciones de la CNTP a preparar a sus bases para esta magna movilización, garantizando todo lo implique estos esfuerzos, como es garantizar el transporte, agua.

Es necesario que cada organización exprese mediante carteles, coros, banners la situación que vive su sector, ya que es una marcha para denunciar lo que nos ocurre, la situación que vive el país y el mundo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.