Marcha de los Trabajadores

Ayer la marcha convocada por CONATO y CONUSI fue muy concurrida y participativa por parte de los sindicatos afiliados a sus centrales.

La marcha que salió del parque porras hacia la 5 de mayo, en donde hubo una concentración luego de concluida la misma, la cual se manifestaba el repudio a las ventas de las acciones de las empresas mixtas y la derogación de la sala V, a su vez se dijo la gran afectación que hay en la población por el alto costo de la vida, debido a la especulación en el mercado por parte de los empresarios, que viene a elevar mas la inflación.

Estos mismo que crearon la ley 30 (ley chorizo) para violentar aun mas con la libertad sindical, continúan realizando de las suyas, sin importarle el pueblo, solo pensando en crecer sus arcas y de continuar en el poder a costa de lo que fuese.

Por eso se reitera el llamado a la unidad de seguir construyendo acciones que vayan en beneficio de la clase trabajadora, ya que los gobernantes solo pretenden acabar con las conquistas de los trabajadores.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.