Marcela Máspero OIT

Marcela Máspero, de UNETE de Venezuela en una oportuna intervención en el IV ESNA, sobre la necesidad de defender nuestra participación en la OIT. La compañera Marcela en el mes de junio de 2011, asumió la representación de FENASEP y de la CNTP y defendió la posición de denuncia de violaciones que se comenten en Panamá contra el sindicalismo en general.   UNETE es afiliada a la FSM.

routing code

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. hay que seguir fortaleciendo las relaciones internacionales de la CNTP, consolidando nuestros principios y saber actuar en la diversidad,en la UNIDAD DE ACCION.

  2. Sres OIT en CVG Venalum empresa del estado Venezolano, con fuerza laboral de 7000 trabajadores ,se realizaron en el marzo del 2011 elecciones para la direccion laboral, lo cual no se ha cumplido por lo que las decisiones de Junta Directiva se estan realizando sin considerar la participacion de los directores laborales electos por los trabajadores, ningun ente Inspectoria ni el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo han dado respuesta a esta decision que violenta nuestros derechos politicos y tratados internacionales
    Agradecemos cualquier apoyo que resuelva esta situacion
    Mercedes Zurita
    CI 4986651 telf 04249526627
    Director Laboral Electo con acta de proclamacion
    y adjudicacion del CNE desde Marzo del 2011